Desde el 21 de octubre y hasta el 24 se lleva adelante la quinta edición de la Kidexpo, que se llevará adelante en el Expo Porte de Versalles. Este singular evento está apuntado a niños de 4 a 14 años e incluye toda clase de concursos, sorteos y eventos artísticos para los más pequeños.
La organización de Kidexpo está dividida en tres temáticas diferentes: Educación y vida práctica; Deportes, diversión y vacaciones; y Juegos y actividades creativas.
Lo mejor del Kidexpo es que es un evento diseñado para toda la familia, donde podremos recorrer más de 50 tiendas dedicadas a talleres y actividades para los más pequeños.
Además de actividades, la exposición también sirve como un puente para tender relaciones entre las diferentes empresas relacionadas con la industria de indumentaria, juguetes y otros accesorios para los más chicos. Las marcas de moda y accesorios más importantes se dan cita para atraer a grandes y chicos en un evento que año a año expande más sus alcances, convirtiéndose en un recorrido excelente para planear un fin de semana con los más chicos alrededor de París.
Combinación de feria comercial y evento cultural, Kidexpo permite a los más pequeños asistir a decenas de talleres y cursos, así como ver en un mismo lugar lo más nuevo de la moda y los accesorios y juguetes para los más pequeños.
También libros, juegos de mesa y otros objetos que llegan de diferentes empresas con más de 50 expositores y un gran crecimiento de cara a las entregas anteriores de la feria.
Kidexpo crece y con ella las posibilidades de diversión y novedades de mercado para los más pequeños, todo en un mismo lugar y durante 4 días. De vacaciones en París y con niños, un evento colorido imperdible para pasear y dejarse llevar.