Los hoteles de Paris pueden ser muy variados. Nos podemos encontrar hoteles en Paris que jamás valdrían lo que hemos pagado por ellos y en ocasiones nos encontramos con hoteles que nos sorprenden por su preci y su calidad. En este artículo os queremos mostrar hoteles de París que destaquen por alguna circustancia en concreto y que los hagan especiales para sus huéspedes, bien sea por su diseño u otra característica que llame la atención:
Hoteles de París a destacar:
- Le Bellechasse: Este es un hotel de diseño en París. Este hotel está diseñado por el modisto Christian Lacroix. Cada una de las habitaciones tiene un diseño único y original que hará las delicias de quien ellas se alojen. Las habitaciones cuentan con grandes murales que las decoran además de estar equipadas con conexión wifi, tv plana, minibar, caja fuerte… todo lo que puedas necesitar.
- Hotel Seven: El hotel Seven es un hotel de París situado en pleno barrio latino, a 10 minutos andando de los jardines de Luxemburgo. El hotel dispone de suites y habitaciones todas ellas temáticas y diferentes. Tiene conexión wifi a internet. Podemos destacar la Suite James Bond o la Suite Alice, inspiradas en las películas de James Bond y de Alicia en el País de las Maravillas respectivamente. Las habitaciones y el resto de estancias del hotel son expectaculares de ver y merece mucho la pena ir a visitarlo aunque hayas elegido otro de los hoteles en Paris para alojarte.
- Five hotel: Es otro hotel similar al anterior, muy bien decorado y que deslumbra a sus visitantes. Se encuentra también en el barrio latino y muy cerca de la Catedral de Notre Dame. La recepción está decorada por toda una galería de arte. Las habitaciones están perfectametne insonorizadas y decoradas con la máxima modernidad posible.
- Hotel Soft: Es un hotel de Paris barato para lo bien diseñado que está. Tiene 3 estrellas pero está muy bien cuidado y decorado. Está cerca de la Plaza Repulique. Las habitaciones disponen de grandes camas y de conexión wifi gratis para sus huéspedes. Cómo decimos, se trata de un hotel bastente económico para su buena situación y su calidad.
- Hotel Pershing Hall: Se trata de un hotel boutique de tan sólo 26 habitaciones. Está muy bien situado a tan sólo 10 minutos a pie del arco del triunfo y es un hotel de Paris del que puedes disfrutar en tu estancia de vacacioens. El hotel dispone de un techo retractil con un jardín vertical que le da un aire de naturaleza al hotel en medio de París.
Estos son tan sólo algunos de los hoteles en París más destacos, no por ser hoteles de 5 estrellas caros y poco asequibles sino por combinar un diseño exquisito y unas tarifas que si bien no son baratas, se pueden pagar para pasar un fin de semana romántico con tu pareja o unas vacaciones de ensueño junto a ella. Los hoteles de París son muchos y variados. Sólo tienes que econtrar el que más se adapte a tí.