Los festejos de Navidad y Año Nuevo continúan en Disneyland París, desde principios de noviembre y hasta el 8 de enero, el famoso parque de diversiones recibe a los visitantes de todo el mundo con la magia característica del estudio de animación más famoso de la historia y excelentes atracciones de ambientación navideña y festejos de lujo.
El personaje del año, como antes fueron Mickey, Minnie y Dingo, es el oso Duffy, y a lo largo del recorrido por el parque de diversiones veremos a las figuras emblemáticas del estudio y a otros miles de fanáticos de Disney disfrutando con presentaciones, juegos, atracciones y mucho más.
Uno de los mejores regalos que se incluirán para las fiestas son los maquillajes a cargo de Jean Charles de Castelbajac, Lolita Lempicka, Alexandre Vauthier e Isabel Marant, que después de un tiempo de exclusividad pasarán a venderse en las tiendas de Disney alrededor del mundo y a regalarse en los distintos hospitales infantiles de París. Una forma de acercar la alegría y la magia a los niños y familias que esperan ser atendidos en distintos establecimientos de salud de la capital francesa.
Sobre Duffy y su actuación estelar en el parque, estará presente para saludar y abrazar a los visitantes así como acompañarlos y hacer bromas a lo largo del día. También acompañar a Papá Noel mientras intenta entregar los regalos y hará toda clase de travesuras para alegrar el día y sacar de quicio a los personajes de Disney.
Otros espectáculos incluidos en Disneyland Paris son el show sobre hielo de Mickey y sus amigos, el musical de la princesa Aurora y el mercado navideño de la Aldea de Navidad de Aurora donde se podrán conseguir toda clase de objetos de la factoría Disney y regalos para celebrar la llegada del Año Nuevo a lo grande.