El hotel Adagio Torre Eiffel es un hotel muy bien situado en el centro de Paris. Está junto al río sena y a tan sólo 10 minutos de la archiconocida Torre Eiffel. Si visitas la ciudad por turismo sin duda es un buen punto de partida para recorrer toda la ciudad. La Torre es una visita imprescindible en París, y a partir de ahí puedes dirigirte a culaquiera de los otros puntos turísticos de la ciudad.
El hotel Adagio cuenta con una piscina cubierta en su interior, por lo que te podrás dar un baño y relajarte a tu llegada después de estar todo el día recorriendo la ciudad. La piscina no es expectacular ya que se trata de un apartahotel de 3 estrellas pero es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir este hotel. Así mismo, desde el hotel podemos disfrutar de una vistas panorámicas de toda la ciudad de París.
El apartahotel está compuesto por pequeños estudios y apartamentos equipados con baño, cocina americana y pequeña sala con televisión. También cuenta con un pequeño gimnasio de uso colectivo y conexión a internet por cable en las zonas comunes. Es una pena que a estas alturas todavía no tenga conexión wiffi.
Cómo hemos comentado el hotel está muy bien situado y tenemos a escasos pasos del mismo varias paradas de metro para poder desplazarnos al lugar que deseemos de la forma más fácil posible.
Estos apartamentos están muy bien valorados por nuestros clientes ya que la posibilidad de poder usar la cocina y ahorrarnos tener que comer en cualquier restaurante de fuera es una opción a tener en cuenta. Así mismo la relación calidad precio de este hotel en París es muy buena.