Las fiestas de navidad y año nuevo siempre invitan a recorrer las mejores tiendas de París y del mundo, y hoy nos detenemos en algunas de las ofertas para comprar regalos, ropa y accesorios para recibir las festividades de fin de año de la mejor manera posible.
Los escaparates y vidrieras de Printemps en el distrito de la Ópera y el Gran Bulevar son uno de los principales referentes en la capital francesa a la hora de adquirir ropa y accesorios de distintas partes del mundo.
El diseño creado en conjunto por la casa Chanel y Karl Lagerfeld es una interpretación de ciudades y épocas, desde Los Ángeles hasta Nueva York, Bizancio, Venecia, Shangai, Tokio y Moscú, entre otras.
Los escaparates de Tokio, Moscú, París y Los Ángeles cuentan con muñecas y escenas representativas de la vida cotidiana en cada urbe, en un intento muy original y divertido para acercar los principales detalles de la vida en diferentes puntos del mundo, y además se suman las ofertas en los distintos escaparates y un trabajo artístico muy elegante que se refleja en cada fotografía y elemento de la campaña navideña de Chanel.
Un fotógrafo de renombre como Karl Lagerfeld y un objetivo de retratar la Navidad y las épocas festivas en diferentes partes del mundo ayudan a obtener un conjunto de locales y objetos increíbles para recibir con todo la llegada de un nuevo año.
Las tiendas de Printemps y sus múltiples ofertas se unen al espíritu navideño y cooperativo de cara a recibir un 2012 con toda la fuerza, y Chanel aprovecha para marcar dos palabras que seguramente guiarán las campañas de próximos meses: viajes y escapismo.
La magia de destinos diferentes alrededor del globo y el espíritu navideño como principal atractivo de la nueva campaña publicitaria de Chanel y el recibimiento de las fiestas en París.