Entre las múltiples posibilidades de ocio y recreación en París, descansar y disfrutar de una buena comida son excelentes opciones que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un restaurante, y desde Hoteles París hoy te recomendamos el Brasserie Bofinger en el distrito de la Bastilla.
Desde 1919, el Brasserie Bofinger se ha convertido en un restaurante de lujo y reconocimiento internacional gracias a su cúpula de cristal, firmada por Néret y Royet. El menú tradicional también incluye excelentes variedades de platos sauerkraut y el Kouglof helado con cerezas Morello.
El diseño del restaurante Brasserie Bofinger recuerda a las obras clásicas de ballet, y eso unido a un equipo de mozos en blanco y negro que están siempre prestos a responder nuestros pedidos, convierten a este restaurante en la joya gastronómica del distrito de la Bastilla.
La mejor cocina de Alsacia a cargo del chef Georges Belondrade ha permitido que se expanda la franquicia en forma de un restaurante ‘hermano’ llamado Petit Bofinger justo en la acera de enfrente.
Brasserie Bofinger ostenta el título de brasserie más antigua de París, en 1864 Fréderic Bofinger abrió una pequeña cervecería en el número 7 de la Rue de la Bastille y desde entonces han pasado muchos años y se ha expandido hasta convertirse en uno de los centros gastronómicos más importantes de la capital francesa.
El espíritu parisino se conserva aún con el paso del tiempo, reflejado en múltiples salas bulliciosas donde siempre se encuentra gente conversando, comida de autor y platos tradicionales de la región de Alsacia.
Las bandejas de mariscos, la langosta, y otros platos regionales como los chucrut hacen a las opciones imperdibles a la hora de disfrutar la mejor comida de París. Un atractivo increíble que no debemos perder de vista a la hora de elegir restaurante en la capital.