El Hotel Le Mathurin es un hotel en el centro de París, junto a la Madelein y la Opera. Se trata de un lujoso hotel muy acogedor y confortable que ofrece un alojamiento tranquilo y con la posibilidad de disfrutar del Spa del que dispone, lo cual es todo un lujo en París.
El hotel cuenta con elegantes habitaciones y están completamente equipadas con lo que de un hotel de esta categoría se puede esperar cómo el aire acondicionado, pantallas de televisión planas, cómodas y amplias camas para el descanso.
Si deseas relajarte después de un largo día de turismo por Paris podrás ir al bar, pasar un rato en la biblioteca del hotel y utilizar el jacuzzi o el hammam que hay disponibles para los huéspedes. Sin duda esta última opcón le dejará como nuevo antes de ir a cenar algo a alguno de los excelentes restaurantes de París.
El hotel Le Mathurin está muy cerca de varias estaciones de metro y de la estación de Auber del RER. Esto hace que tengamos acceso directo al distrito financiero de La Défense y al Arco de Triunfo.
Algunos comentarios de nuestros clientes:
El hotel está en un lugar muy céntrico para visitar la ciudad, y tiene varias estaciones de metro cerca. La habitación muy limpia, bien equipada, con terraza. El personal muy atento, nos intentó ayudar en todo lo que les pedimos; una chica hablaba muy bien español, y con el resto nos entendíamos en inglés. El desayuno estaba mejor de lo que esperábamos; la parte de bollería, yugures, fruta y similares iba incluida con la habitación, pero si querías quesos y similares tenías que pagar 10 euros más. Nosotros tuvimos más que suficiente con lo que venía incluido.
Pues en general, que despues de un dia de locura, andando, en metro, autobus, eiffel, arco…estas reventao y solo tienes ganas de llegar a sus habitaciones calentitas y comodas. Pequeñas pero hermosas y acogedoras, nos gusta tal cual y sin duda, ya tenemos hotel para siempre en Paris. p.d. Las pintas guiness del bar de al lado…geniales.